Zagora acoge la tercera etapa del Rally Clásicos del Atlas 2018
La tercera etapa del Rally Clásicos del Atlas 2018 ha resultado ser de transición y más fácil de lo esperado para unos equipos que ya tienen cogido el pulso a la prueba, ya que las pistas pedregosas, rápidas y polvorientas de la jornada de hoy no han deparado grandes sorpresas, salvo alguna avería leve y el abandono por rotura de uno de los equipos.
La finalización de la etapa a la hora prevista ha dado margen a los participantes para realizar una puesta a punto de sus vehículos, así como solucionar problemas mecánicos, ya que la siguiente etapa, que al igual a la de hoy también consistirá en un bucle a la ciudad de Zagora, dará comienzo a las cinco de la mañana y será una de las más duras del rallye.
En total en esta etapa maratón los participantes tendrán que recorrer 280 kilómetros de regularidad y otros 20 de enlace, en un recorrido que combinará pistas rápidas con zonas de arena y donde más de uno necesitará ayuda externa para conseguir llegar a meta en el tiempo establecido.
Sin duda la etapa de mañana, en la que el Rally Clásicos del Atlas pasará su ecuador, será decisiva a la hora de subir o bajar posiciones en la clasificación final.