Ya está en Jeep Ibericar la espectacular versión Arctic del Wrangler
Presentado en la última edición del Salón de Automóvil de Ginebra, las instalaciones de Jeep en Málaga, pertenecientes al Grupo Ibericar, ya dispone de una de las pocas unidades del Jeep Wrangler Arctic, un modelo basado en el Sahara que cuenta con un equipamiento especial inspirado en el invierno. La nueva serie especial brinda un equipamiento caracterizado por exclusivos detalles estilísticos.
Emblemas y adhesivos evocan al Yeti. Con llantas de 17 pulgadas, accesorios originales Mopar e interiores que se distinguen por colores y detalles únicos, Jeep Wrangler Arctic está disponible exclusivamente con el motor 2.8 turbodiésel de 200 CV combinado con el cambio automático de cinco velocidades.
El Jeep Wrangler Arctic se equipa con el exclusivo paquete ‘Wrangler Rubicon’ que consta de agresivas llantas negras semibrillantes de 17″.
El habitáculo de la versión Arctic presenta asientos en tejido negro Tectonic con aplicaciones Polar White sobre las que destacan costuras y bordados Arctic Orange. Los asientos delanteros calefactados se caracterizan por el logo «Arctic» situado frontalmente en la parte alta del respaldo. Costuras a la vista adornan el volante, los apoyabrazos y el revestimiento de la consola central. Los revestimientos de las puertas y la red de sujeción de la carga presentan aplicaciones en color Arctic Orange. Los asideros y los marcos de las salidas de ventilación del salpicadero están rematados en Polar White.
Completan el equipamiento de la nueva versión especial de Jeep Wrangler el logo «Arctic» en el cuentarrevoluciones y las alfombrillas Mopar con la inscripción blanca «Jeep».
Antonio Guzmán, responsable de ventas de Jeep Ibericar, ha confirmado a Málaga Motor que está en espera de recibir al menos dos unidades más de este exclusivo vehículo, muy codiciciado por aficioandos al mundo del todoterreno y a la Marca, del cuál se han producido un número muy limitado de unidades para todo el mundo.