Y el sueño se hizo realidad en la Exhibición 4×4 de Álora a beneficio de la Asociación Carmen Leyre
La localidad malagueña de Álora reunió el pasado fin de semana a un importante número de vehículos todoterreno llegados desde diversos puntos de Andalucía con el fin de apoyar y recaudar fondos para la Asociación Carmen Leyre Miopatía Nemalínica y bajo el eslogan «Para que un sueño se haga realidad».
Este acto, que fue organizado por la Escudería Tránsfer y que contó con la participación de medio centenar de vehículos, algunos de ellos con preparación Extreme, como son los equipos: Mitsu Power Team, Nono Team, Gib Extreme, Team Litoral 4×4 y Puerto Extreme, que no quisieron perder la oportunidad asistir al evento y poner su granito de arena en esta jornada festiva.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un buen número de actividades, entre las que destacó una caravana de vehículos 4×4 que recorrió la localidad de Álora escoltados por la policía local, una exhibición de trial 4×4, una zona especialmente habilitada para la práctica del mountain bike infantil de la mano de la Escuela de Ciclismo de Churriana Los Piratas, e incluso una competición de vehículos todoterreno radio control.
En la zona de exhibición de trial 4×4 los todoterrenos tuvieron la oportunidad de evolucionar por una zona formada por coches cedidos por Autodesguace La Mina y Grúas Texeira que fueron literalmente «aplastados» por los 4×4.
Sin duda nos encontramos ante un día festivo el vivido en la localidad de Álora, donde el mundo del todoterreno, el buen ambiente y la solidaridad, se unieron por una buena causa.