Wilson apuesta por Hirvonen como ganador del WRC
Mikko Hirvonen, que perdió la corona del Campeonato del Mundo de Rallyes frente a Sebastien Loeb por tan sólo un punto en 2009, ha sido muy irregular en la temporada 2010, con un único triunfo en Suecia, y tan sólo pudo clasificarse sexto en la clasificación de pilotos final, al lado de su copiloto Jarmo Lehtinen.
Wilson, jefe del equipo Ford, ha jugado un papel fundamental en la orientación de Hirvonen en sus 12 victorias de su carrera en el WRC, y se ha comprometido a ayudar al piloto de 30 años de Jyvaskyla, a alcanzar el escalón más alto del podio, en la próxima temporada que arranca en el Rallye de Suecia del 10 al 13 de febrero.
El equipo Ford M-Sport dispondrá de dos Fiesta RS WRC en el campeonato del mundo de 2011, uno para Hirvonen y otro para Jari-Matti Latvala. También correrán una serie de unidades del Fiesta asistidos por la fábrica a lo largo de toda la temporada, con el noruego Mads Ostberg y para el holandés Dennis Kuipers, que ya han confirmado sus acuerdos para pilotar el coche esta temporada.