Volkswagen renueva la gama T5
Volkswagen Vehículos Comerciales presenta una gama T5 renovada, con más equipamiento de serie que no repercute en el precio de forma proporcional a las novedades, con lo que el beneficio para el cliente posiciona a esta gama Edition como una opción realmente atractiva en su segmento. La nueva versión Edition se ofrece en los modelos Caravelle, Multivan y California, para todos los acabados, con nuevos elementos que redundan en un mayor confort de conducción y habitabilidad. Además como novedad también en la gama, Volkswagen Comerciales estrena el eficaz y ágil motor de gasolina TSI de 204 CV, con unas prestaciones muy dinámicas.
Los modelos de pasajeros y ocio de la gama T5 estrenan la nueva línea Edition, que se traduce en unos amplios paquetes de equipamiento que hasta ahora eran opcionales habituales, y que en esta nueva gama Edition se suman al equipamiento de serie con un mínimo coste adicional en el precio final del vehículo.
La nueva gama T5 Edition aporta más seguridad y confort a los tres modelos en todos sus acabados. Como novedad, el Caravelle y el Multivan Startline equipan de serie pantalla multifunción y Radio CD con lector de MP3 y 8 altavoces, además de volante multifunción y faros antiniebla.
El nuevo Multivan Edition también incorpora novedades en todos los acabados: volante multifunción con Bluetooth, faros antiniebla, sensor de luz y lluvia, los cristales tintados, los retrovisores de accionamiento eléctrico, los sensores de estacionamiento y cambio de carril, las llantas de aleación modelo Neva de 17 pulgadas (el Panamericana equipa las Thunder), y el asistente de ayuda para el cierre de la puerta deslizante y el portón trasero. El Highline y el Panamericana suman a los elementos anteriormente citados el navegador y los faros Bi-xenon.
El modelo California con este nuevo Edition cuenta en su versión Beach con calefacción estacionaria, volante y pantalla multifunción, faros antiniebla y Radio CD con lector MP3 y 8 altavoces. El California Comfortline a todo esto suma toldo lateral, volante multifunción con Bluetooth, sensor de luz y lluvia, control de velocidad Tempomat, espejos plegables, sensor de estacionamiento delantero y trasero.
Las versiones más altas, tanto de Multivan como de California, incluyen ahora también la pintura metalizada de serie.