Volkswagen presenta importantes novedades en el Salón de Barcelona
Volkswagen presenta importantes novedades en esta 36 edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. Tras su premiere mundial en Shangai, Berlín y Nueva York el pasado 18 de abril, el nuevo Beetle se estrena en esta cita del automóvil como uno de los grandes protagonistas. Además, como novedades destacadas, comparte escenario con el nuevo Golf Cabrio y el nuevo Tiguan en el stand de Volkswagen, que se viste de Think Blue para la ocasión.
Más deportivo, el nuevo Beetle recoge el espíritu del original reinterpretado en las formas del Siglo XXI. Tecnología punta, dimensiones más aerodinámicas, el nuevo Beetle es el abanderado de la gama más emocional de la marca. Junto a él está el nuevo Golf Cabrio, un descapotable de cuatro plazas y tres puertas con capota de lona electrohidráulica de apertura automática en tan sólo 9,5 segundos, luciendo una línea absolutamente innovadora y fresca que marcará tendencias en el segmento.
Además el stand de la marca se viste de Think Blue, y como embajador y última novedad en este capítulo de sostenibilidad, el nuevo Passat BlueMotion que equipa un silencioso y limpio turbodiésel de 1,6 litros (TDI) y 105 CV de potencia. Gracias al perfeccionamiento aerodinámico y a la avanzada tecnología que incorpora, puede presumir, en su versión berlina, de tasas de consumo y emisiones de CO2 de tan solo 4,2 l/100 km y 109 g/km.
El nuevo Tiguan también es primicia y referencia obligada de la cita automovilística de Barcelona. Con una nueva línea inspirada en el Touareg e importantes novedades destinadas a incrementar la seguridad y el confort, este modelo se ha consolidado como uno de los todoterrenos compactos más eficientes y premium del mercado desde la aparición de su primera versión hace algo menos de cuatro años.
Volkswagen presenta además interesantes versiones de la gama como el nuevo Sirocco Limited Edition, el nuevo Sharan con tracción 4Motion, el nuevo Touareg R-Line, o el Multivan 25 Edition.