Victoria para López tras ganar en la Montes de Cuenca
Antonio y José López con su Mitsubishi Montero se alzaron con la victoria en la Montes de Cuenca, séptima y penúltima prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno y la Mitsubishi Evo Cup TT. La victoria conseguida por los hermanos López les sitúa al frente de la monomarca que sigue igual de emocionante y que no se decidirá hasta la última cita del certamen.
La pelea por la victoria absoluta en la prueba fue cosa de dos Mitsubishi Montero, el de los hermanos López y el de Enrique Reyes y su copiloto Augusto Roch. Tras los múltiples abandonos en una prueba muy técnica y nada fácil, el triunfo en el primero de los dos largos sectores selectivos fue para Reyes, seguido a tan sólo ocho segundos por Antonio López. En el segundo y definitivo sector cronometrado, el dominio siguió en manos de los Mitsubishi Montero, pero esta vez invirtiendo sus posiciones con López primero y Reyes segundo.
La mayor diferencia de López en esta segunda cronometrada sobre Reyes, cerca de tres minutos, le dio la victoria al piloto local, que cumplió su gran objetivo de ganar la carrera de su casa, y además lo consiguió con un Mitsubishi Montero de serie. Reyes finalizó segundo absoluto de la carrera y de la Evo Cup. La tercera posición fue para el Mitsubishi L200 del hasta ahora líder de la monomarca Luis Recuenco y su copiloto Víctor M. Alijas, que debido a una salida de pista no pudieron pelear por la victoria.
La clasificación en Cuenca la completaron Miguel Ángel Domingo y su copiloto Santiaga Juarranz (Mitsubishi Montero) con la cuarta posición, José Luis Iáñez y Fernando Maldonado quintos también con un Mitsubishi Montero, y Jaime Ballega y su copiloto Jose Antonio López, sextos con el Mitsubishi L200. Tras esta prueba, la Mitsubishi Evo Cup TT sigue extremadamente emocionante, ahora Antonio López es el líder, pero con tan sólo dos puntos de ventaja sobre José Luis Recuenco, tercero a tres puntos de López está Enrique Reyes. Los tres siguen separados por tres puntos igual que antes de la carrera de Cuenca, pero en diferente orden. El título entre las marcas es ya para Mitsubishi.