| |

Vespa Málaga recibe las nuevas motos de carácter deportivo Aprilia RSV4 RF y RR en su versión 2020

Las nuevas Aprilia RSV4 RF y RR en su versión 2020 llega a Vespa Málaga, concesionario oficial Aprilia, y la versión RR lo hace al mismo precio que la de 2019 y además mantiene la promoción del escape Akrapovic; mientras la nueva Aprilia RSV4 RF con suspensiones electrónicas sólo ve incrementado su precio respecto a la anterior versión en 1.000 euros.

Las especificaciones técnicas de ambas motos se perfeccionaron en los circuitos y se trasladaron a la línea de producción, para proporcionar a todos la misma emoción que ofrecen las motos de Aprilia Racing.

Inconfundible en su diseño, acabados y tecnología aplicada, la RSV4 está concebida alrededor de un motor V4 de 65° nunca antes visto en una moto deportiva de fábrica, y un chasis que es el heredero de una dinastía que ha ganado 18 títulos y 143 carreras de Grandes Premios en la categoría 250 GP, mejorada con los últimos sistemas electrónicos para gestionar el motor y el rendimiento dinámico de la moto.

La Aprilia RSV4 1100 Factory se suma a la gama exclusiva de equipos electrónicos con suspensión semi-activa, desarrollada en colaboración con Öhlins y capaz de ofrecer tanto sensación como rendimiento para los pilotos en circuito, así como comodidad y facilidad de uso para los pilotos en carretera y todo ello con un precio final apenas superior en 1.000 euros respecto a la versión anterior.

La Aprilia RSV4 RR, que no ve modificado su precio respecto a la versión 2019, representa una plataforma técnica de primera categoría, lista para proporcionar al piloto un rendimiento y una sensación de «réplica de carreras». Para apoyar a los pilotos más exigentes, uno de los accesorios disponibles que Aprilia ofrece son los kit “Track”, un paquete de piezas exclusivas que mejoran muchos aspectos de la RSV4 RR, como su peso, maniobrabilidad, aerodinámica y, por último, pero no menos importante, su apariencia.

La versión RSV4 RR 2020 no ha sufrido ningún cambio técnico con respecto a la anterior.

En el caso de la Aprilia RSV4 RR su equipamiento se enriquece con tres kits de circuito que transforman la moto en una máquina de carreras.

Los kits se han desarrollado para aumentar el rendimiento del RSV4 RR al actuar en tres áreas principales:

• Peso: batería de litio, ruedas forjadas, terminal de escape de carbono Akrapovic (de Aprilia Racing)

• Eficiencia de conducción: horquilla Öhlins NIX, amortiguador trasero Öhlins TTX, amortiguador de dirección Öhlins)

• Aerodinámica: salidas de aire del freno delantero, apéndices aerodinámicos (ambos en carbono)

Publicaciones Similares