Trussardi, el primer Fiat Panda de lujo, ya se encuentra en las instalaciones de Fimálaga
Fimálaga, concesionario oficial Fiat en Málaga y Marbella, ya dispone en sus instalaciones de el nuevo Panda Trussardi, el primer Panda de lujo que surge de la colaboración entre la marca automovilística Fiat y la marca de moda Trussardi que fue la primera marca italiana en acercar la moda al gran público, organizando desfiles de moda por los rincones de la ciudad y en lugares cercanos a la gente.
Trussardi comenzó su andadura con artículos de piel y guantes, convirtiéndose con el tiempo en una marca lifestyle.
El Panda Trussardi en el mercado español está equipado exclusivamente con el motor 1.2 de 69 CV, cambio manual y tracción delantera con un look todoterreno.
La carrocería del nuevo modelo luce un llamativo color Café, disponible tanto mate, por primera vez en la historia de Panda, como metalizado.
La gama de colores también incluye el Blanco Gelato, Negro Cinema y Gris Colosseo.
Por primera vez, el logotipo de un colaborador está presente de manera distintiva. El símbolo del galgo resulta bien visible en la tercera ventanilla lateral, en el centro de las llantas de aleación y en las molduras laterales.
También hay otros detalles de estilo exclusivos, como las barras de techo, las carcasas de los retrovisores y las llantas de aleación de 38 cm (15″) de color negro, además de la placa protectora que caracteriza la carrocería Cross.
En el interior, las letras Trussardi aparecen en las alfombrillas exclusivas y los cinturones de seguridad, mientras que las inserciones en el panel de la puerta y el tejido marrón melange de la tapicería de los asientos que reproduce el logo Trussardi son de nueva factura.
Los laterales de los asientos en piel tecno de color negro están adornados con costuras marrones, mientras que el salpicadero también tiene un nuevo acabado en color Cafè. El logo Trussardi destaca en el volante, por primera vez en la historia de Panda.