Toyota presenta el prototipo híbrido enchufable NS4
Toyota Motor Corporation ha presentado en Detroit el prototipo híbrido enchufable ‘NS4’, un vehículo de cuatro puertas de nueva generación respetuoso con el medio ambiente, que combina una tecnología avanzada con un diseño innovador.
Diseñado pensando en 2015, cuando TMC pronostica que los vehículos respetuosos con el medio ambiente estarán a la orden del día, el NS4 presenta un buen comportamiento medioambiental, una seguridad avanzada y tecnologías de comunicaciones para conectar personas, vehículos e infraestructura.
Partiendo de la silueta triangular distintiva de los vehículos híbridos de la marca Toyota, el NS4 goza de un diseño que subraya el bajo centro de gravedad del vehículo. La adopción de un estrecho pilar A ofrece una mayor visibilidad, aun manteniendo la seguridad en caso de colisión. El vehículo también consigue un equilibrio perfecto entre proporciones refinadas, rendimiento aerodinámico y facilidad de entrada y salida.
El vehículo ha sido concebido para ofrecer una conducción deportiva, así como la eficiencia de combustible de alto nivel prevista para el año 2015.