Torino Motor ya dispone en sus instalaciones de la nueva versión cien por cien eléctrica del popular Fiat Ducato
Torino Motor, concesionario Fiat en Málaga, ya dispone en sus instalaciones de la versión cien por cien eléctrica del popular furgón Ducato y que gracias a sus 400 configuraciones responde a cualquier necesidad industrial o comercial.
El nuevo E-Ducato aloja las baterías debajo del suelo, sin alterar una capacidad de carga que va de 10 a 17 metros cúbicos de volumen y casi 2 toneladas de peso, mejorando la maniobrabilidad y la estabilidad del vehículo gracias a la bajada del centro de gravedad.
El E-Ducato puede alcanzar prestaciones equivalentes a las versiones equipadas con motores diésel, gracias a un motor eléctrico con un par máximo de 280 Nm que desarrolla hasta 90 kW de potencia (122 CV) y una aceleración de 0 a 50 km/h en 5 segundos.
El E-Ducato se presenta con dos configuraciones de baterías diferentes, de 47 kWh y de 79 kWh, y cuatro modos de recarga. Con baterías de 47 kWh, el E-Ducato puede recorrer hasta 170 km en el ciclo WLTP y hasta 235 km en el ciclo urbano. Con baterías de 79 kWh, las distancias aumentan a 280 km en el ciclo WLTP, equivalentes a 370 km en el ciclo urbano y no se tarda más de media hora en cargar lo suficiente las baterías para recorrer 100 km.
También cabe mencionar que el E-Ducato tiene una garantía de 5 años e incluye 5 años de mantenimiento mientras que las baterías tienen una garantía de 10 años o 220.000 km en la versión de 79 kWh u 8 años de garantía o 160.000 km para la de 47 kWh.
Los interesados en probar el nuevo vehículo pueden contactar con el concesionario malagueño.