Torino Motor presenta las novedades de la gama Fiat
Las instalaciones del Concesionario Fiat en Málaga, Torino Motor, acogieron la presentación a clientes y amigos de la marca de la renovada gama Fiat, con las últimas e importantes novedades que en muy corto plazo de tiempo ha ido incorporando la marca italiana tanto en el segmento de turismos como en el de vehículos comerciales e industriales.
En un acto que comenzó con unas palabras de D. José Macías, Gerente de Fiat Torino Motor, así como de D. Carlos González, Responsable de Ventas de Fiat España, poco a poco se fueron descubriendo las novedades de la marca, en primer lugar la renovada gama de vehículos comerciales, con las furgonetas Talento y Fiorino, y el nuevo pickup Fullback, y posteriormente, ya en el segmento de turismos, el nuevo Fiat Tipo en su versión Hatcback, 5 puertas, que viene, junto a la versión Station Wagon que también es novedad, a aumentar la familia de este económico y funcional modelo que en su versión inicial de cuatro puertas sedán fue lanzado el pasado mes de enero.
En términos de tamaño, la versión de 5 puertas del Fiat Tipo tiene una longitud de 4,37 m, una anchura de 1,79 m y una altura de 1,50 m, mientras que el Station Wagon añade un extra de 20 cm para llegar a 4,57 m de longitud.
Tanto el Fiat Tipo Hatcback, como la versión de cinco puertas fueron presentados en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra que tuvo lugar el pasado mes de mayo.
El Fiat Tipo está disponible con dos niveles de acabado, tres motores con tres opciones de combustible diferentes y dos tipos de caja de cambios. Específicamente, el sedán, las variantes de 5 puertas y Station Wagon estarán disponibles en las versiones Easy y Lounge. La gama de motores Euro 6 ofrece soluciones de diésel, gasolina y doble combustible (gasolina/GLP) con potencias de 95 a 120 CV.
La caja de cambios puede ser manual o automática de doble embrague, en función del motor.
Las tres carrocerías ya están disponibles para realizar pedidos a partir de 9.900 euros del Fiat Tipo Sedán.
Pero el plato fuerte de la presentación fue el nuevo Fiat 124 Spider, un descapotable tipo Roadster con fuerte personalidad, posición de conducción muy retrasada y una línea que recuerda al mítico vehículo comercializado por la marca hace ya 50 años y que recibió el aplauso del público allí presente.
Más información sobre Fiat Torino Motor.