Torino Motor presenta las dos nuevas marcas con las que completará su oferta automovilística: Jeep y Alfa Romeo
Más de 300 personas entre autoridades locales, clientes, periodistas y amigos de la marca, se dieron cita ayer jueves en las instalaciones de Fiat Torino Motor para recibir dos nuevas marcas; Jeep y Alfa Romeo, que vienen a unirse a las ya existentes: Fiat, Fiat Professional y Abarth.
Con este motivo la concesión automovilística malagueña organizó una fiesta amenizada con música en directo y en la que no faltaron los sorteos, regalos y sorpresas para los asistentes, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de una estupenda velada hasta bien entrada la noche.
A este evento acudieron responsables del Grupo Fiat para España, como Paulo Carelli, responsable de ventas de Alfa Romeo y Jeep España y Portugal, o Andrés Rebolledo, director de Desarrollo de Red del Grupo FCA.
A los 1.200 metros cuadrados con los que actualmente cuenta el concesionario malagueño, en breve se unirá otra nave con 1.500 metros cuadrados donde se situarán los talleres de vehículos industriales y desde donde se podrá dar un mejor servicio a los clientes de Fiat Professional.