Torcal Formación renueva su flota para autoescuelas con la incorporación del Renault Clio GLP
El grupo malagueño de autoescuelas Torcal Formación ya dispone de las nuevas unidades del Renault Clio GLP facilitadas por Tahermo, concesionario Renault y Dacia en Málaga, gracias a las cuales reducirán considerablemente el nivel de emisiones al tiempo que aumentará la rentabilidad de los vehículos en lo relativo a consumo.
De esta manera, la empresa malagueña, que renueva su flota de vehículos cada 4 años, en lo que va de 2018 ya ha adquirido más de un centenar de vehículos Renault Clio GLP, lo que supone casi el 8% de la flota total de vehículos de autoescuelas matriculados en España, estando previsto para el próximo año la renovación completa de los vehículos que actualmente componen su parque móvil.
Santiago Molina, gerente de Tahermo, comenta que ”para nosotros es un orgullo poder formar parte de esta acción con nuestro granito de arena. Éste es solo el primer paso, en cuanto el resto de autoescuelas vayan viendo las ventajas de los vehículos GLP, estoy seguro de que se inclinará la balanza a favor de ellos en el parque de coches de formación”. Y es que el repostaje de GLP es en torno a un 25% más económico que el de gasoil».