Todo preparado para el inicio del Salón Moto Madrid 2012
La primera edición del Salón Comercial de la Motocicleta, Moto Madrid 2012, abrirá sus puertas del 30 de marzo al 1 de abril en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, con la participación de alrededor de 200 expositores, empresas y profesionales, vinculados al mundo de las dos ruedas.
Más de 40 marcas de motocicletas estarán representadas por sus distribuidores en esta primera edición lo que garantiza la presencia de producto de todos los segmentos. Entre las marcas que contarán con representación en este evento comercial figuran, entre otras, Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Keeway, Piaggio, Gas Gas, Montesa, Peugeot, Artic Cat, Ossa, Goes, Yamaha, Vespa, Leonart, Guzzi, Triumph, Suzuki, JTGas, Honda, Derbi, Quadro, Lambretta, Benelli, Ducati, Beta, Scorpa, Victory, KTM, Soleex, E-Fun, etc. La presencia de empresas concesionarias de motocicletas se suman a las más de 160 empresas de la industria auxiliar que acudirán a Moto Madrid para comercializar accesorios, recambios, piezas, equipamientos, componentes, etc.
Moto Madrid 2012 ocupará una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados distribuidos en las tres plantas del pabellón de Cristal. La planta alta acogerá a los representantes de marca y será el espacio de novedades y últimas incorporaciones al mercado; en la entreplanta se ubicarán las empresas dedicadas a los recambios, accesorios y complementos; y la planta baja se destinará al mercado de motocicletas seminuevas, liquidación de stocks, competición y deporte, formación y seguridad y clubes. El objetivo de Moto Madrid es crear un escenario dinámico que favorezca las oportunidades de negocio para el sector de las dos ruedas, al tiempo que se ofrece a los aficionados un espacio que reúna todas las inquietudes que se mueven en torno al mundo de la moto.
Por su carácter comercial Moto Madrid ofrecerá la posibilidad de adquirir la motocicleta o el complemento que mejor se adapte a las necesidades del potencial cliente, con precios competitivos, con todas las garantías y en condiciones muy ventajosas.