Tata baja el precio de todos sus modelos
Los tres vehículos que actualmente conforman la gama comercializada por Tata en nuestro país ha visto reducidos sus precios mediante la utilización de sendas campañas. De esta forma, el Vista, pequeño utilitario con motor de gasolina, se beneficia de un descuento de 1.000 euros, quedando el precio final recomendado en 6.960 euros, convirtiéndose en el coche más económico de los comercializados en el mercado español sin tener por ello que renunciar a equipamiento, ya que incluye en su dotación de serie aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado con mando a distancia, radio-CD, Bluetooth, puerto USB y faros antiniebla.
Por su parte el monovolumen de siete plazas Aria pasa a tener unos descuentos de 2.075 euros la versión 4X2 y de 2.360 euros la versión 4X4 quedando los precios finales en 17.900 euros y 21.600 euros respectivamente. De esta forma se convierte, en términos absolutos, en uno de los vehículos de siete plazas más económicos del mercado.
Por último el Xenon Pick-Up se beneficia también de un descuento de 2.000 euros, quedando el precio en 17.700 euros para profesionales y en 19.287 euros para particulares,