|

Talleres P. Campos, los especialistas en Nissan en la capital malagueña

Durante muchos años la empresa Talleres P. Campos, cuyas instalaciones se encuentran en la Calle Bocana 6, en el malagueño Polígono Industrial Centrolletas, perteneció a la llamada «red secundaria» de Nissan en Málaga, formada por talleres dependientes del concesionario oficial que ofrecían los servicios de venta, mantenimiento, y reparación de los vehículos que conformaban la marca en nuestro país: Nissan Patrol, Nissan GR, Nissan Terrano, Nissan Qashqai, Nissan Juke, o Nissan Micra, entre otros, contando para ello, tanto con la formación, como con el «utillaje» o herramientas necesarias.

Talleres P. Campos realizó una importante inversión en herramientas y utillaje para la reparación y mantenimiento de los vehículos de la marca Nissan.

Son muchos los usuarios de este tipo de vehículos que acuden a las instalaciones de Talleres P. Campos para realizar tanto las reparaciones como el mantenimiento de sus vehículos Nissan, buscando el conocimiento sobre el producto y la experiencia acumulada durante un buen numero de años como servicio oficial, con lo que no es difícil encontrar en el taller algún vehículo de la marca nipona, ya sea todoterreno, turismo, e incluso camiones.

Talleres P. Campos, que dispone de una zona de venta de vehículos, tanto nuevos, de la marca DFSK, de la cual son agentes oficiales, como usados, actualmente ofrece en sus instalaciones los servicios de: Mecánica en general, electricidad, carrocería y pintura, mantenimiento, así como revisión pre-ITV.

Más información sobre Talleres P. Campos.

Publicaciones Similares