Tahermo, nuevo concesionario oficial Alpine en Málaga, presenta en sus instalaciones el deportivo A110
Tahermo, nuevo concesionario oficial Alpine en Málaga, presenta en sus instalaciones en la Avenida de Velázquez su deportivo estrella, el Alpine A110.
Alpine, emblemática marca francesa especializada en el desarrollo de vehículos de competición, está comercializando el clásico A110, aún mas mejorado si cabe, a la espera de que aterricen dos nuevos vehículos más en el futuro, uno de los cuales está anunciado que sea un SUV.
El Alpine A110 se caracteriza por ser un modelo que combina ligereza y dinamismo, gracias a un reparto de peso equilibrado entre los dos ejes, siendo de un 44% en el delantero y 56% en el trasero y un peso de apenas 1.102 kilogramos.
Su motor turbo de cuatro cilindros está posicionado en la parte central trasera y está combinado con una caja de cambios automática de siete relaciones, siendo capaz de proporcionar hasta 300 CV de potencia, enviada al eje trasero. Su carisma de vehículo de competición se aprecia en su capacidad de aceleración, pues alcanza los 100 Km/h en tan solo 4,2 segundos.
Además de la versión básica denominada Pure, podemos disfrutar del A110 en versión GT, orientada al confort y la elegancia, sin perder capacidad ni versatilidad en curvas. Incluye de serie asistente de aparcamiento, cámara de visión trasera y asientos ajustables en seis posiciones con costuras azules, del mismo tono que las pinzas de freno.
Novedad para este año es la versión A100S, que alcanza los 275 km/hora, está montada sobre un chasis deportivo que extrae lo máximo del motor de 300 CV de potencia y cuyo mayor disfrute lo obtendrán aquellos que tengan la posibilidad de conducirlo por circuito de velocidad.