Subaru presenta la versión Executive Plus S de su modelo Outback
Subaru acaba de presentar una nueva versión que se sitúa en lo más alto de la gama del modelo Outback y que se comercializará bajo el nombre Executive Plus S.
El Outback, que se comercializa desde 1995, dispone de la motorización bóxer de gasolina con 2.5 litros y ahora presenta un diseño exterior renovado con una nueva parrilla delantera, paragolpes rediseñado, ópticas de nueva factura y llantas de aleación bitono de 18 pulgadas.
El nuevo acabado añade importantes novedades en el apartado de infoentretenimiento y conectividad, con la incorporación de una nueva pantalla de 8 pulgadas que, además de la función Subaru Starlink y Aha, añade un sistema de Audio Harman Kardon con 12 altavoces, que ofrece una acústica mejorada.
La conectividad Apple Car Play y Android Auto, también pasa a formar parte del equipo de serie, así como la radio digital DAB+. Además, el Outback equipa de serie cámara de visión trasera, conectividad Bluetooth, conector auxiliar y conectores USB, estos últimos aparecen como novedad en las plazas traseras.
En el apartado de seguridad incorpora, además de la tracción integral Symmetrical All Wheel Drive, los sistemas: Subaru EyeSight, Faros adaptativos SRH, Front y Side View Monitor y el Subaru Rear Vehicle Detection.