SsangYong presenta la tercera generación del Rexton
Después de dos años y medio de investigación y desarrollo, y una inversión de 72,3 millones de Euros, el Rexton ha renacido, heredando los puntos fuertes del modelo ya existente e incorporando estándares de carácter mundial. Se nombra Rexton W utilizando la primera letra de la palabra «Work», por su renacimiento como una obra de arte.
El interior del nuevo Rexton W ha sido actualizado con materiales de primera calidad y su moderno diseño ofrecen una excelente comodidad para el conductor y los pasajeros.
Además, la consola central es simple y lujosa, con efecto aluminio y acabados cromados en una estructura moderna e integrada. En línea con el incremento del uso de dispositivos electrónicos personales, hay una toma de corriente integrada y un soporte para un sistema de navegación, teléfono inteligente o similar.
El nuevo propulsor e-XDi200 Active diésel, no sólo mejora el rendimiento y la fiabilidad, sino que añade una mayor eficiencia de combustible y mayor suavidad en todas las condiciones de conducción.
Como resultado, el Rexton W ha obtenido una mejora del 15% con respecto al anterior modelo, con una potencia máxima de 155CV y un par motor máximo de 360Nm. La entrega de par se ha optimizado a lo largo de la gama baja de revoluciones – de 1.500 a 2.800 rpm – con un par de mínimo de 190Nm.
Las novedades en el Rexton W:
- Control de crucero Eco
- Reposacabezas ajustable
- Asientos eléctricos con memoria
- Puerto USB compatible con archivos MP3 y WMA
- Manos libres Bluetooth integrado
- Además, el Rexton W también incorpora:
- ESP (Control de estabilidad)
- ARP (Sistema de mitigación anti-vuelco)
- TPMS (Sistema monitorizado de control de presión en los neumáticos)
- PAS (Sistema de ayuda al aparcamiento)
- En el Rexton W existe la opción de elegir entre transmisión manual de 6 velocidades o automática-secuencial de 5 (origen Mercedes-Benz), sistemas de tracción 4×2 o 4×4 con reductora, 6 colores exteriores y 2 acabados interiores.