Skoda se introduce de lleno en el segmento eléctrico con el nuevo Citigoe iV
Skoda se introduce en el segmento eléctrico de la mano del nuevo Citigoe iV, un vehículo equipado con un motor eléctrico de 61 kW (83 CV) y alimentado por una batería de iones de litio de 36,8 kWh con una autonomía de 260 km.
El par motor máximo de 210 Nm está disponible de forma inmediata, como ocurre con todos los motores eléctricos, con una velocidad punta de 130 km/h,
Este nuevo modelo, claramente enfocado a un uso urbano y que se presenta con unas medidas de 3.597 mm de largo y 1.645 mm de ancho, tiene un aspecto marcadamente distinto del de los modelos Citigo con motores de combustión, especialmente su parte frontal.
La parrilla del radiador típica de Skoda es del mismo color de la carrocería; el parachoques situado debajo también ha sido rediseñado. El coche incorpora luces antiniebla y luces diurnas LED de serie; la función de curva es opcional mientras que los intermitentes están integrados en las carcasas de los retrovisores, que son o bien negras o bien del color de la carrocería.
El Skoda Citigoe iV se comercializa exclusivamente con los niveles de acabado Ambition y Style.