Skoda presenta el nuevo Octavia RS con 245 CV de potencia
Skoda presenta la nueva versión deportiva del Octavia, el RS 245, que, equipado con el motor 2.0 TSI, se comercializará en versiones hatchback y combi.
Gracias a este propulsor de 245 CV y un par máximo de 370 Nm el nuevo Skoda Octavia RS 245 podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos.
Este potente motor puede ir acoplado a una caja de cambios manual de 6 marchas o DSG de 7.
El Skoda Octavia RS 245 incorpora, entre otros elementos, nuevos sistemas de iluminación que garantizan una seguridad aún mayor, así como una mejor conectividad gracias a un puerto Wi-Fi.
Exteriormente se caracteriza por la nueva cara de la marca con un aspecto particularmente deportivo, así como por la incorporación de numerosos detalles como las láminas verticales en la parrilla del radiador y el marco en negro brillante.
En el interior predomina el negro con materiales de alta calidad. Los asientos son deportivos en una combinación de Alcántara con Cuero con laterales altos y reposacabezas integrados.
El volante de aspecto y tacto deportivo es multifunción terminado en cuero perforado con levas integradas para transmisiones DSG, mientras que el asiento del conductor, que es ajustable eléctricamente, dispone de soporte lumbar y función de memoria para hasta tres personas.