Segunda victoria consecutiva para el Opel ADAM en “Auto Trophy 2013”
El modelo urbano Opel ADAM ha ganado por segunda vez consecutiva en la categoría de “urbanos” en los premios “Auto Trophy 2013” dejando muy atrás a su competidor más próximo. Con el 35,8 % de los votos, el Opel ADAM es el vencedor indiscutible entre los 22 competidores “urbanos”. No sólo deja atrás al VW Up y al VW XL1 (con un 19,6 % y 9,2 %, respectivamente) sino que, en cambio, logra una ventaja significativamente mayor que el año anterior. Desde su lanzamiento al mercado a principios de año se ha convertido en una referencia entre los modelos Lifestyle pequeños.
Por su parte, el Opel Cabrio, una vez seleccionado para entrar en la votación, los lectores de Auto Zeitung lo colocaron en la categoría de descapotables premium. El Cabrio ganó el segundo puesto a BMW en la categoría de “descapotables de hasta 30.000 euros”, compitiendo con 15 vehículos en dicha categoría.
Un tercer modelo de Opel, el Ampera, en la categoría de coches eléctricos de diecisiete participantes quedó en tercer lugar.