Se suspende el CISET Trofeo Ibérico 4×4, mientras se mantiene el Campeonato Extremo 4×4 de Andalucía 2020
Al final no ha podido ser y el equipo organizador del CISET, el Campeonato Ibérico basado en la modalidad Extreme 4×4 y que se disputaba a medio camino camino entre Portugal y España, ha sido suspendido sin haberse podido celebrar ni una sola prueba por motivo del COVID-19.
No hay que olvidar que la primera carrera se tendría que haber disputado el pasado mes de marzo, justo cuando se decretó el Estado de Alerta.
Actualmente, la situación creada, y el actual cierre de fronteras, ha motivado que el equipo organizador decida suspender las actividades previstas para este año con el fin de centrarse en el 2021.
La última prueba estaba prevista que se celebrara en en la localidad malagueña de Mijas, coincidiendo también con la final del Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4×4.
Esta suspensión no afecta al certamen andaluz, que, hasta el momento y en espera de ver cómo evoluciona la pandemia en las próximas semanas, sigue con su objetivo de celebrar al menos tres pruebas que se unirían a la que tuvo lugar el pasado mes de febrero en Pizarra (Málaga).