Renault Tahermo ya dispone en sus instalaciones del Nuevo Clio
Renault Tahermo ya dispone en sus instalaciones de la esperada quinta generación del Clio, un vehículo que comenzó su andadura en 1990 y que ahora se presenta con importantes novedades, tanto en el exterior, con un diseño completamente renovado, como en el interior, con un mejor acabado y un importante despliegue tecnológico.
En el Nuevo Renault Clio el capot incorpora nervaduras, una calandra más grande y el paragolpes delantero más marcado, con una rejilla que favorece refrigeración del motor.
En cuanto a dimensiones, el Nuevo Renault Clio es 14 milímetros más corto, pero gana en habitabilidad.
La altura de la carrocería baja hasta 30 milímetros y gana en aerodinamismo y deportividad incorporando elementos como las ruedas de 17 pulgadas, según versiones, la antena «tiburón», los faros 100% LED, el portón enrasado o la línea cromada alrededor de los cristales laterales que le ofrecen un aire joven y moderno.
En el interior el nuevo modelo incorpora materiales de gama alta con revestimiento soft en el salpicadero, los paneles de puerta y el contorno de la consola central.
El nuevo «Smart Cockpit» de Nuevo Clio ahora es más compacto y dotado de las pantallas de mayor tamaño de la categoría.
El volante, más elegante, se reduce gracias a la instalación de un airbag más compacto que en el modelo anterior mejorando de esta manera la visibilidad del cuadro de instrumentos para el conductor.
La consola central se presenta sobreelevada para ofrecer una mejor ergonomía en el puesto de conducción, albergando una palanca de velocidades acortada y de fácil manejo.
Por su parte los asientos de Nuevo Clio son propios de segmentos superiores con una banqueta alargada y con una forma más envolvente. incorporando nuevos apoyacabezas en forma de gota de agua, más finos, y que mejoran la visibilidad trasera.