Renault Tahermo y Bancosol juntos para una buena causa
La firma malagueña Tahermo, especializada en la venta y reparación de vehículos, y concesionario oficial Renault y Dacia en Málaga capital y la zona de la Axarquía, ha realizado una campaña solidaria de recogida de alimentos a favor de Bancosol, el Banco de Alimentos de la Costa del Sol.
La iniciativa surgió a raíz de una de sus principales actividades profesionales, las revisiones mecánicas y cambios de aceite. La campaña se basó en que cada litro de aceite que cambiaran en sus instalaciones se convirtiera en un kilo de alimento para Bancosol. Durante un mes, los responsables de Tahermo, con una gran implicación de todos sus trabajadores, lograron recopilar hasta 870 kilos de alimentos.
“La intención es hacer esta campaña con carácter anual, con objetivos crecientes. Nuestra implantación en Málaga, y siendo conscientes de la difícil situación social que existe todavía, nos obliga a este tipo de acciones. Y qué mejor destinatario que Bancosol, que está realizando un trabajo excepcional”, comentó Santiago Molina, gerente de Tahermo.
Javier Peña, presidente de Bancosol, agradeció el gesto de esta empresa malagueña, “que ha buscado una fórmula original dentro de sus servicios para que sus trabajadores y todo su personal esté implicado en la recogida de alimentos y en la atención a los más desfavorecidos de la provincia”.
Tahermo nace a principios de los años 70 contando actualmente con tres grandes centros de trabajo en la capital. El acto simbólico de entrega de los 870 kilos de alimentos se realizó en las instalaciones de Bancosol, con la presencia entre otros de Santiago Molina y Javier Peña.