Renault Tahermo continúa con su apuesta por el deporte en Málaga
Si recientemente desde el Concesionario Renault en Málaga, Tahermo, apoyaban la Subida a Colmenar Montes de Málaga, prueba encuadrada en el calendario de subida en montaña de la Federación Andaluza de Automovilismo, ahora vuelven a apostar por una prueba deportiva que tendrá lugar en la capital malagueña, aunque eso sí, cambian de registro y pasan de la competición automovilística, a la carrera urbana, ya que el concesionario de la marca del rombo será «coche oficial» de la séptima edición del Maratón de Málaga, prueba que se celebrará el día 4 de diciembre, para lo cual cederán a la organización una flota de vehículos Renault que actuarán dando apoyo técnico y logístico durante el evento.
La responsable de marketing de Tahermo, Cristina Molina, ha valorado así el acuerdo alcanzado con la prueba: “En Tahermo estamos encantados por tener la oportunidad de ser patrocinadores del Maratón Málaga 2016. Nuestra marca lleva un par de años apostando fuerte por el running, y nosotros, en Málaga, hemos querido subirnos al barco de la carrera más importante y emblemática que tiene lugar aquí. Es un orgullo poder aportar nuestro granito de arena a este evento que transforma nuestra ciudad y que siguen tantas personas”.
Actualmente Tahermo cuenta con dos instalaciones en Málaga con toda la gama de vehículos nuevos de Renault, así como un stock de más de 200 vehículos seminuevos y de ocasión de todas las marcas.
Más información sobre Renault Tahermo