Renault presenta un renovado Twingo más divertido, manejable y con mayor conectividad
Renault actualiza su modelo Twingo, un vehículo que se caracteriza por su tamaño compacto, con tan sólo 3,61 metros de largo, un reducido radio de giro de 4,30 metros, lo que le confiere una gran agilidad en el tráfico urbano, y su motor en disposición trasera.
El nuevo Renault Twingo, que está disponible con tres niveles de acabado, ahora mejora su conectividad con la incorporación del sistema Renault Easy Connect, pudiendo estar equipado con dos motorizaciones de gasolina de tres cilindros: el nuevo SCe 75, con cambio manual de cinco velocidades, y el TCe95, que podrá ir asociado a un cambio manual de cinco velocidades o automático de seis relaciones EDC, cumpliendo ambos motores la exigente normativa Euro 6.
Entre las tecnologías que recibe el nuevo modelo se encuentra el sistema Stop & Start, la alerta de cambio de carril y la ayuda al arranque en cuesta, así como las luces de LED de serie.
Exteriormente llama la atención el nuevo diseño del paragolpes trasero, que incorpora junquillos decorativos, y los nuevos bloques ópticos con las luces de día integradas y los intermitentes en forma de C.