Renault ofrece las nuevas soluciones X-Track y Master 4×4
Renault Pro+ presenta nuevas soluciones de motricidad reforzada en su gama de vehículos comerciales para aquellos profesionales que necesiten circular, ya sea de manera puntual o habitual, por terrenos con diverso grado de dificultad.
Los vehículos Renault x-Track disponen de una movilidad superior a un vehículo convencional en terrenos difíciles, ya sea por nieve, barro o degradados, incluso con la versión 4×2.
Se trata de una alternativa al sistema de tracción a las cuatro ruedas, 4×4, cuando no es necesario contar con una capacidad elevada de franqueo de obstáculos, que está presente en Kangoo, Trafic y Master.
Por su parte el Renault Master 4×4 dispone de dos modos de funcionamiento, el modo carretera, 4×2, y el modo 4×4, para un uso fuera de ellas. De esta forma el Renault Master puede desenvolverse por zonas en mal estado, incluso con barro o nieve.
Esta transformación se ha realizado en un Master Propulsión, para las versiones Furgón o Chasis, cabina simple y doble.
Las soluciones Renault X-Track y Master 4×4 se han incluido a partir de ahora en el catálogo Renault para todos los países de Europa y se han llevado a cabo de la mano de los carroceros: Poclain Véhicules para X-Track y Oberaigner Automotive para Master 4×4.