Racing Engineering preparado para la siguiente prueba de las GP2 Asia Series 2011
Tras la cancelación de las cuatro carreras previstas en Bahrain, debido a la preocupación por la seguridad en el país, la prueba final de las GP2 Asia series 2011 tendrá lugar este fin de semana en Imola.
Será la primera vez que los monoplazas de GP2 compitan en Imola desde 2006 y, con la introducción para 2011 de los nuevos chasis Dallara y los neumáticos Pirelli, todos los equipos y pilotos de GP2 partirán desde cero, sin ninguna referencia previa.
En la primera prueba de las GP2 Asia Series, disputada en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi, el equipo español Racing Engineering y sus dos pilotos, Dani Clos y Nathanaël Bretón, mostraron que ya saben cómo hacer del nuevo Dallara un coche competitivo.
El equipo de Racing Engineering, que de nuevo lucirá los colores rojo y amarillo en sus monoplazas, confía en estar delante en las dos carreras de este fin de semana, y la Victoria para cualquiera de sus dos pilotos es una posibilidad real en el famoso trazado italiano de 4.9 Km de longitud.