Primera victoria de la temporada para Xevi Pons en el Campeonato de España de Rallyes
Xevi Pons y Alex Haro (Ford Fiesta S2000) se lazaron con la victoria en el Rallye Cantabria Infinita, tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes que se disputó en Santander, en la que el asturiano Alberto Hevia (Fabia S2000), que mantuvo un duelo con el ganador y llegó a liderar la carrera, se vio obligado a abandonar casi llegando a la meta por un fallo del embrague cuando iba segundo. Su puesto fue ocupado por Sergio Vallejo (Lotus Exige) y tercero fue el gallego Víctor M. Senra.
En una carrera muy complicada debido a las cambiantes condiciones meteorológicas, el del RACC fue el más rápido en tres de los ocho tramos de que constaba la carrera. Primero fue la niebla, luego la lluvia, y finalmente problemas de empañamiento del cristal delantero de su Ford Fiesta S2000 lo que le retrasaron en los compases iniciales, pero la reacción del catalán no tardó en llegar, consiguiendo el scratch en la parte más importante de la carrera y consiguiendo una victoria que le sitúa a sólo tres puntos del líder del campeonato Miguel Fuster (Porsche 911). El gallego Víctor Manuel Senra con su Peugeot 306 kit car también se vio perjudicado por la niebla y la lluvia, además de su vehículo, que con tan sólo tracción delantera le impidió poder estar más cerca de la posiciones de cabeza. A pesar de ello y con un pilotaje muy seguro y regular, el del RACC consiguió subirse al podium tercero junto a su copiloto David Vázquez, lo que les sitúa también entre los mejores del campeonato, donde ocupan el cuarto puesto.
Mala suerte para Ferrán Pujol en su debut en el nacional con el Ford Fiesta R2, ya que el catalán se vio obligado a abandonar en el enlace que le llevaba al sexto tramo tras romperse el cambio de su Ford Fiesta R2. Hasta este momento, Pujol y su copiloto Enric Rosell estaban disputando una carrera cada vez más rápida en su categoría y eran novenos de la general, muy cerca del piloto local y ganador de esta prueba en cinco ocasiones, Enrique García Ojeda, con un vehículo idéntico.