Presentación mundial del nuevo Citroën DS5
Citroën amplía su línea DS con el nuevo DS5. Esta línea, compuesta hasta ahora por los Citroën DS3 y DS4, se dirige a clientes que buscan productos novedosos y revolucionarios, con el enfoque más moderno del Premium.
El Citroën DS5 se comercializará a finales de 2011 y constituye una nueva etapa en el desarrollo de la línea DS. Incorpora una arquitectura inédita junto con lo mejor de la tecnología Citroën, como el control de tracción inteligente, la alerta de cambio involuntario de carril por vídeo, o incluso el encendido automático de las luces de carretera.
El nuevo DS5 inaugura para la marca la tecnología Hybrid4, una cadena de tracción de tipo full-hybrid que asocia las prestaciones en carretera del motor diésel HDi, con la eficacia de la propulsión eléctrica. El DS5 ofrece 200 CV, 4 ruedas motrices, rodaje urbano eléctrico, función boost en aceleración y emisiones de CO2 muy reducidas.
La línea DS, compuesta por los Citroën DS3, DS4 y desde ahora el DS5, se fabrica en Francia y se comercializa en Europa. Como marca internacional, Citroën va a distribuir esta nueva línea de productos Premium a nivel mundial a partir de 2012.