Premio Euro NCAP Advance para los Citroën C4, C5 Y DS3
Los nuevos Citroën C4, C5 y DS3 han sido galardonados con el premio Euro NCAP Advanced, un trofeo que reconoce la apuesta de la marca por tecnologías creativas.
El galardón Euro NCAP Advanced distingue a sistemas innovadores, que garantizan la máxima seguridad, y que a su vez son asequibles para el mayor número de personas. Gracias a la llamada de urgencia localizada, la marca ha sido premiada en tres de sus modelos: los Citroën C4, C5 y DS3.
Citroën propone una serie de prestaciones que ofrecen seguridad al conductor, los pasajeros y los demás usuarios de la carretera, como el nuevo servicio Citroën eTouch, que estará disponible en 7 vehículos de aquí a final de año. Citroën eTouch incluye, principalmente, sistemas de llamada de urgencia y asistencia localizadas. Dos servicios gratuitos y disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana gracias a una tarjeta SIM integrada, que garantizan, tanto si se es víctima como testigo de un accidente, una localización precisa y una intervención rápida de los servicios de emergencia. Diez países estarán cubiertos a final de año por esta oferta premium.
Dependiendo del país, Citroën eTouch ofrece también otros servicios disponibles a través de Internet, en el espacio personal MyCITROEN del cliente: Citroën Libro de Mantenimiento Virtual y EcoDriving. Estos permiten estar alerta en caso de incidente mecánico o de seguridad, informarse de los mantenimientos que se deben realizar, además de poder seguir el consumo de carburante y las emisiones de CO2. Estos servicios son gratuitos durante la duración de la garantía contractual.