Porsche Sport Driving School España, ganar en seguridad al volante
Porsche es una marca reconocida por las extraordinarias cualidades de sus deportivos, pero también por su preocupación constante en temas de seguridad. Ambas facetas conviven a la perfección en los cursos de la Porsche Sport Driving School, una escuela de conducción diseñada para enseñar a los participantes a saborear todas las cualidades de sus coches con absoluta confianza y seguridad.
Existen tres niveles de cursos, Warm Up, Precision y Performance, que permiten aprender desde las técnicas de conducción deportiva más elementales, hasta los secretos más importantes para hacer un buen papel en competición. En todos los casos se imparten en circuitos cerrados, donde las medidas de seguridad son máximas y el alumno puede entender las reacciones del coche en situaciones comprometidas sin asumir el más mínimo riesgo.
La Escuela de Conducción de Porsche está abierta no sólo para clientes, sino también para propietarios de otros vehículos, con el fin de que puedan llegar a disfrutar del potencial de sus automóviles con total seguridad. Los participantes podrán llevar su propio Porsche o bien utilizar los modelos de la marca que la escuela pone a su disposición.