Porsche presenta un navegador GPS para vehículos clásicos
Porsche responde a la creciente demanda de fabricar un dispositivo para los vehículos deportivos clásicos. Se acopla perfectamente en el hueco DIN-1 que se ha estado utilizando en los deportivos de antaño durante décadas y se maneja mediante dos mandos principales, seis botones discretamente integrados y una pantalla táctil de 3,5 pulgadas.
Gracias a la apariencia de la superficie negra y a la forma de los mandos, que se suministran de serie en dos versiones diferentes, ambas con un estilo auténtico, el equipo se integra en el salpicadero de los Porsche clásicos. Lleva las letras Porsche y es compatible para las generaciones de deportivos que van desde el primer 911 de los años 60, hasta el último 911 refrigerado por aire de mediados de los 90 (modelo 993), incluyendo los primeros modelos con motor delantero y motor central.
La nueva radio-navegador dispone de todas las características esenciales de los sistemas actuales. Junto a la recepción de radio de baja interferencia y a una navegación precisa, tiene varias conexiones para una gran cantidad de fuentes externas de música, que se pueden controlar desde la pantalla. Se puede conectar un teléfono a través de bluetooth. Además, la radio clásica no sólo lleva un micrófono incorporado, sino que también dispone de uno externo. El amplificador integrado proporciona 4×45 vatios y se puede conectar a los altavoces directamente, o al sistema de sonido original utilizando un cable adaptador opcional. El nuevo equipo ha sido desarrollado exclusivamente para Porsche Classic y especialmente para los deportivos clásicos. La recepción de radio, por ejemplo, se ha optimizado para la antena integrada que viene de fábrica, que generalmente es telescópica.