Pistas rápidas y pedregosas en la penúltima etapa del Rally Clásicos del Atlas
La arena ha dado paso nuevamente a las pistas rápidas y pedregosas en la sexta etapa del Rally Clásicos del Atlas que ha unido las localidades de Zagora y Ouarzazate con un recorrido de 95 kilómetros de regularidad y unos 140 kilómetros de enlace.
Si bien los primeros equipos han tenido que afinar la conducción para no perder las posiciones de cabeza cuando ya se encuentran a una etapa para el fin de esta edición 2018, los más retrasados en la clasificación se han tomado con algo más de tranquilidad el recorrido con el fin de evitar averías y roturas ahora que el rally está a punto de llegar a su fin y nadie quiere quedarse fuera de carrera a estas alturas de competición.
A pesar de todo el equipo de rescate dispuesto de la organización ha tenido que emplearse a fondo nuevamente para conseguir que todos los vehículos pudiesen salir del tramo y ser reparados en las localidades cercanas.
La séptima y última etapa del Rally Clásicos del Atlas se desarrollará mañana sábado y tendrá como escenario la localidad de Ouarzazate, con un recorrido de cerca de 24 kilómetros con final en Ait Ben Haddou.
Aquí, y después de seis duras etapas que han llevado a los participantes a recorrer una buena parte de la geografía de Marruecos, se decidirá el ganador del Rally y tendrá lugar el protocolario acto de entrega de premios y trofeos a los primeros clasificados.