Pistas rápidas y duras en la sexta etapa del Rally Clásicos del Atlas 2018
La sexta etapa del Rally Clásicos del Atlas Invernal ha llevado a los participantes desde la localidad de Zagora, donde se han estado disputando bucles en los últimos días, hasta Ouarzazate, con un recorrido total de algo más de 230 kilómetros de lo cuales 95 eran de regularidad y el resto de enlace.
Esta etapa nuevamente se ha caracterizado por la ausencia de incidentes de importancia, aunque sí han sido varios los vehículos que han sufrido averías, ya que no hay que olvidar que son muchas las etapas disputadas y las mecánicas se resienten.
A pesar de todo, y tal y como ocurrió en la jornada de ayer, la práctica totalidad de los equipos ha conseguido llegar a la línea de meta, a pesar de lo roto y quebrado del recorrido, formado por pistas largas y pedregosas que han castigado las suspensiones de los vehículos.
Al menos, y al dejar atrás las zonas de arena, en el día de hoy no se han producido atascos, y los turismos han podido avanzar a buen ritmo.
Ya en el hotel los participantes se empleaban a fondo para poner a punto sus vehículos con el fin de disputar mañana sábado la última etapa del Rally Clásicos del Atlas en su edición 2018 que estará formada por un tramo de regularidad de 24 kilómetro, con inicio en Ouarzazate y final en la siempre espectacular ciudad fortificada de Ait Ben Haddou, sin duda un escenario de película donde poner punto y final a esta aventura.