Peugeot España Racing Team mantiene el liderato en la 208 Rally Cup
El Peugeot España Racing Team mantiene el liderato de la 208 Rally Cup tras un Rallye Terre de Langres especialmente complicado. Los abandonos y pinchazos han marcado la segunda y definitiva etapa de la carrera francesa que se disputaba sobre tierra, y en la que los pilotos del Peugeot España Racing Team no han tenido suerte en la parte final del rallye.
José Antonio Suarez partía como líder de la 208 Rally Cup en la última jornada de la prueba, pero una salida de pista y un golpe en el primer tramo supuso la rotura del puente trasero de su Peugeot 208. Sin posibilidad de asistencia mecánica, ha tenido que disputar el siguiente tramo, en el que además ha sufrido un pinchazo y ha perdido todas sus opciones a ganar el rallye. En el último tramo, cuando empezaba a remontar, ha tenido que abandonar por avería mecánica. A pesar de esto, el piloto asturiano y su copiloto Cándido Carrera, siguen líderes de la Peugeot 208 Rally Cup, con 26 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.
Pepe López y Borja Rozada han disputado una gran carrera. Después de una primera etapa complicada, han cogido el relevo de su compañero de equipo y se han colocado líderes a falta de dos tramos para el final del rallye. Pero en el último tramo un pinchazo les ha supuesto retroceder hasta la quinta posición final del Rallye Terre de Langres. El madrileño ha finalizado como segundo mejor Júnior, lo que le permite situarse cuarto en esta categoría, a tan solo cinco puntos del líder. En la clasificación general de la 208 Rally Cup ahora es séptimo.