Osuna, segunda cita del Campeonato De España De Motocross
La segunda cita del Nacional de Motocross Élite celebrada en Osuna, en un circuito muy duro por las condiciones en que lo dejó las últimas lluvias, nos dejó un sabor agridulce por lo que se refiere a la participación andaluza. Después de unos buenos entrenos cronometrados de la armada con Campano, Butrón y Millán entre los mejores, en las mangas, pronto se torcieron las cosas. Campano se tuvo que conformar con ver esta primera manga desde los boxes, ya que era imposible que su motor arrancara. Una primera manga que sería dominada de principio a fin por el madrileño Jonathan Barragán, por delante del actual campeón de España, el alicantino Álvaro Lozano. Por su parte, Butrón intentó seguir el ritmo de la pareja de cabeza, sin embargo, tuvo que terminar la manga empujando la moto. Así, el gallego Garrido se apuntaba el tercer puesto por delante del onubense Francisco Millán (KTM).
En la segunda manga no hubo ningún incidente, y Barragán volvía a mandar entrando en solitario bajo la bandera de cuadros. Lozano repetía en la segunda plaza y Campano salía airoso de su «pelea» particular con el gaditano, terminando tercero. Butrón conservó la cuarta plaza, seguido de Garrido. Millán, acusando la falta de ritmo, era séptimo, pero logrando una gran cuarta plaza por detrás del trío del podio final formado por Barragán, Lozano y Garrido.
En MX-2, victoria del catalán José Luis Martínez (KTM) al ser segundo y primero. Jordi Páez era segundo al ganar la primera manga y segundo en la segunda, y el almeriense y actual campeón andaluz, Alonso Sánchez, completaba el podio al repetir el tercer puesto en las dos mangas.