Opel presenta en Ginebra el nuevo Mokka X
El Salón de Ginebra ha sido el escenario escogido para la presentación de la evolución del Opel Mokka, el SUV de la marca alemana que ya ha tenido más de 500.000 unidades vendidas. El Opel Mokka X tiene un diseño característico con un toque dominante de la forma de ala distintiva de sus luces diurnas LED. Además, ahora ofrece un nuevo interior y con la última generación de sistemas multimedia, haciendo que se convierta en uno de los SUV mejor conectados cuando llegue al mercado a finales de verano.
IntelliLink llevará el mundo de los smartphone al interior del coche a través de la proyección Apple CarPlay y Android Auto y también podrá contar con los servicios de movilidad y asistencia personalizada Opel OnStar.
Opel ampliará la gama de motores disponibles con un nuevo 1.4 litros con inyección directa de gasolina. Este motor de última generación irá asociado a una transmisión automática de seis velocidades, sistema Start/Stop y tracción a las cuatro ruedas (datos preliminares de consumo y emisiones de CO2 en ciclo combinado: 6,6 l/100 km y 154 gr/km).