Opel ofrece nuevos asientos deportivos en el GSI
Opel ofrece asientos ergonómicos certificados por AGR (Aktion Gesunder Rücken eV – Asociación de Espaldas Saludables) en una amplia gama de modelos que comienzan con el SUV compacto Opel Crossland X.
El último desarrollo en tecnología de asientos que se caracterizan por su soporte lateral y la mayor comodidad en viajes de larga distancia está a punto de celebrar su debut en el nuevo “buque insignia” deportivo, el Opel Insignia GSi y el GSi Sports Tourer.
El asiento deportivo semibaquet Opel “performance” con certificación AGR ofrece todas las características avanzadas ya conocidas de los asientos de gama alta disponibles para Insignia.
El asiento integral en el GSi también viene con ventilación, calefacción, una función de mensaje y regulación del apoyo lateral. Estas características se complementan con el alto respaldo con reposacabezas integrado en el miembro más deportivo de la línea Insignia.
Los clientes pueden elegir el acabado entre dos combinaciones de cuero premium, al mismo tiempo que el discreto logotipo de GSi adorna el respaldo.
La longitud, la profundidad, la altura de la banqueta y el ángulo del respaldo de los asientos se pueden ajustar eléctricamente.
Los cojines de aire del soporte lumbar de cuatro vías junto con los apoyos laterales variables también se activan eléctricamente. Todos estos ajustes pueden guardarse en la memoria del asiento mediante un botón de memoria; sólo el ajuste de la extensión de la banqueta del asiento debe realizarse manualmente. La ventilación y la calefacción están integradas en banqueta y en el respaldo. Además, el conductor y el acompañante delantero pueden disfrutar de masaje de espalda.