Opel amplía la gama Insignia con un nuevo SUV, el Country Tourer 4×4
La nueva familia Insignia se completará en breve cuando el Opel Insignia Country Tourer sea presentado mundialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el próximo mes de Septiembre. Mientras su hermano Sports Tourer es un station wagon para la familia y los negocios, el nuevo Insignia Country Tourer se encuadra dentro del segmento de los todocaminos.
El nuevo vehículo se presenta con una mayor altura libre y aspecto de todocamino. Los elementos que lo definen incluyen protecciones en los bajos de la carrocería delante y detrás, combinados con marcados pasos de rueda y revestimiento más bajo en la carrocería, todo ello complementado con una doble salida del escape. La más avanzada tecnología en tracción integral asegura el agarre y un comportamiento que conoce el terreno que pisa en todas las condiciones de conducción.
En España estará unido a dos potentes turbo diésel de inyección directa, el 2.0 CDTI de 163 CV y el 2.0 BiTurbo CDTI de altas prestaciones con un impresionante par máximo de 400 Nm.