Nuevos Cursos de Conducción Porsche
Porsche ha presentado sus alternativas de cursos de conducción segura y viajes exclusivos. Los entusiastas de los vehículos deportivos ya pueden reservar las actividades organizadas en 2010 por Porsche Sport Driving School y Porsche Travel Club.
La primera actividad es el Curso de Invierno como parte de la Porsche Driving Experience, así como los Cursos de Precisión en Austria y los Camp 4 en Finlandia, mientras que los conductores experimentados pueden disfrutar de pistas completamente nevadas y lagos helados exclusivamente preparados para ellos en el Centro de Conducción Porsche, al norte de Finlandia, inaugurado a principios de 2009. Allí hasta finales de abril, se ofrecen sesiones intensivas de entrenamiento invernal en un lago de 780 hectáreas. El punto culminante es el Master Training Experience, en el que se utilizan coches equipados con neumáticos de clavos, y que permite aprender las técnicas más avanzadas para el control del automóvil.
La Escuela de Conducción Deportiva Porsche (Sport Driving School) dispone de numerosos cursos tanto para neófitos como para conductores experimentados durante todo el año, que incluyen programas especiales hechos a medida. Por ejemplo, los Cursos Porsche de Clásicos (Porsche Classic Training), que se llevan a cabo con vehículos deportivos históricos, dan una segunda oportunidad a los modelos veteranos. Los Cursos Súper Sport (Super Sport Training), en cambio, instruyen a quienes conducen un Porsche de altas prestaciones, como el Carrera GT, el 911 GT2 o el GT3.