Nuevo Ypsilon Black&Red, la alternativa a la monotonía
Lancia completa la gama Ypsilon 5 puertas con la versión Black&Red, dirigida a un público mayoritariamente joven, que se comercializará con un precio promocionado a partir de 11.790 euros.
La nueva apuesta de Lancia estará disponible en un motor de gasolina 1.2 de 69 CV, última evolución de la familia Fire, dotado del sistema Start&Stop de serie que, respecto al propulsor anterior, asegura una reducción de hasta el 5% en los consumos y emisiones de CO2. Asimismo, el diésel 1.3 Multijet II de 95 CV consigue unas emisiones de CO2 de en torno a 99 g/km en ciclo mixto.
El equipo del Centro Style Lancia ha prestado especial atención a las combinaciones de color del Ypsilon Black&Red, a partir de los cuatro colores de carrocería disponibles: Rojo Arcilla, Rojo fuego, Negro Vulcano, Negro Vulcano/Rojo Arcilla.
Y en consonancia con el exterior, la nueva versión ofrece en el interior un ambiente exclusivo, con una imagen juvenil y animada, que alterna elementos rojos y negros en los asientos, salpicadero y paneles de las puertas, apostando claramente por el color y convirtiendo así al nuevo Ypsilon Black&Red en fiel reflejo de la filosofía del producto Lancia.