Nuevo Peugeot 308: tecnológicamente eficaz
El nuevo Peugeot 308 estrena un nuevo diseño, integra la innovadora tecnología micro-híbrida e-HDi, y optimiza sus consumos y sus emisiones, ahora a partir de 98 g/km CO2.
Con sus nuevas líneas, el Peugeot 308 integra, de manera sutil, los últimos códigos de diseño de la Marca y busca una mayor comunión entre estética y mecánica. El aspecto de las tres carrocerías (Berlina, CC y SW) evoluciona hacia una elegancia más tecnológica, lo que se plasma en la presencia de faros delanteros LED y guías de luz.
Después del 508, el nuevo Peugeot 308 lanza la innovadora tecnología micro-híbrida e-HDi, un STOP & START de última generación, para el motor 1.6 HDi FAP de 112 CV Euro 5.
Esta versión, con un motor ‘corazón de gama’ está disponible en dos versiones: con caja de cambios robotizada y, lo que supone una gran novedad, también con caja manual para ofrecer un agrado de conducción óptimo.
El nuevo 308 se presentará como novedad mundial en el Salón de Ginebra de 2011 y se comercializará en Europa a partir del mes de abril.