Chevrolet Málaga. El nuevo Captiva: más ritmo, potencia y presencia
El vigoroso SUV compacto de Chevrolet ha experimentado una importante renovación que incluye un diseño exterior actualizado que le dota de una presencia aún más dinámica y decidida. También incluye una gama totalmente nueva de motores de última generación, potentes y de bajo consumo, así como modificaciones en el chasis para mejorar la conducción y el manejo, y un interior perfeccionado.
Los cambios más relevantes se han introducido bajo el nuevo capó del Captiva. Se podrá elegir entre cuatro nuevos potentes motores, combinados con una nueva transmisión manual o automática de seis velocidades. La nueva oferta de motores, compuesta por dos modelos de gasolina de 2,4 y 3 litros y dos variantes turbodiésel de 2,2 litros, incorpora una serie de tecnologías avanzadas diseñadas para proporcionar un equilibrio óptimo entre rendimiento y bajo consumo.
Tanto los modelos turbodiésel de 2,2 litros como el motor de gasolina de 2,4 litros se pueden encargar con configuraciones de tracción delantera o a las cuatro ruedas. El nuevo Captiva mantiene el sistema de tracción activa a las cuatro ruedas bajo demanda.