Inaugurado oficialmente el nuevo Centro Infiniti Málaga
La marca Infiniti ya tiene un nuevo centro abierto en la Península. En esta ocasión ha sido Málaga la ciudad elegida para dar servicio a los usuarios de vehículos de la marca de lujo de Nissan. El nuevo centro Infiniti, tal y como venimos informando en este medio, se encuentra en el malagueño camino de San Rafael, junto a las instalaciones de Fiat y Alfa Romeo (Fimálaga), propiedad del Grupo Nieto Adame, que de esta forma continúa con sus planes de expansión tras la reciente adquisición de Alfa Romeo (antigua Carmauto), así como Autiberia (Concesionario Suzuki en Granada y Almería y Opel en Granada).
La inauguración oficial del concesionario tuvo lugar el pasado 19 de abril, en una jornada dividida en dos partes, por la mañana presentación a los medios de comunicación especializados en el motor malagueños, y por la tarde, presentación al público en general.
Los medios de comunicación tuvimos la oportunidad de probar toda la gama Infiniti, desde el nuevo híbrido, hasta el cabrio, pasando por el SUV o todocamino.
Angelina Almenara ha sido la encargada de asumir la gerencia de esta Marca que ahora busca hacerse un hueco en el mercado Premium compitiendo con Mercedes, Audi, BMW o Lexus.
Los responsables del Grupo Nieto Adame estuvieron en todo momento arropados en la presentación por la plana mayor de Infiniti, que se desplazó al completo para acompañarlos en este importante momento.