|

Novedades de General Motors en el Salón de Los Ángeles 2006

General Motors presenta una amplia variedad de vehículos en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (del 6 al 15 de enero, 2006), demostrando el compromiso continuo de General Motors a la hora de utilizar sus recursos en tecnología avanzada para incrementar la eficiencia en el consumo y reducir el uso de combustible en vehículos divertidos de conducir. Entre las novedades presentadas se encuentra el Pontiac Solstice GXP 2007, la versión de altas prestaciones del conocido roadster Solstice; las versiones totalmente nuevas de los SUV de gran tamaño Chevrolet Suburban y GMC Yukon XL 2007; y las versiones propulsadas por etanol del Saab 9-5.

El nuevo Suburban 2007 es el SUV buque insignia de Chevy y está construido sobre la nueva plataforma de SUV de gran tamaño de la marca de GM, que combina las tecnologías avanzadas de ahorro de combustible como la tecnología de cilindrada según la demanda Active Fuel ManagementTM y mejoras aerodinámicas para ofrecer la mejor economía de consumo de su segmento.

El Suburban 2007, que saldrá a la venta en Estados Unidos en el segundo trimestre de 2006, tiene capacidad para transportar más pasajeros y carga que cualquier otro vehículo de su segmento. El Suburban también incluye un sistema de seguridad de protección de los ocupantes de 360 grados, así como la tecnología para evitar colisiones.

El Chevrolet Suburban está acompañado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles por su modelo hermano, el GMC Yukon XL.

Publicaciones Similares