Nissan aumenta la potencia del Pulsar hasta los 190 CV
Nissan añadirá un toque deportivo a su nueva gama Pulsar con la llegada de una tercera opción mecánica; el motor de gasolina 1.6 DIG-T de 190 CV. La versión del Pulsar con este nuevo propulsor turboalimentado se añadirá a la gama a principios de abril de 2015.
Con 190 CV a 5.600 rpm, el motor 1.6 DIG-T es uno de los más avanzados de su segmento, con una entrega de par máxima de 240 Nm desde 1,600 rpm hasta las 5,200rpm. Desarrollado para conseguir una elasticidad excepcional a bajo régimen.
El motor 1.6 DIG-T dispone de una potencia comparable a la de motores de más cilindrada pero su consumo y emisiones con propios de un bloque más pequeño.
Nissan ha desarrollado para el Pulsar DIG-T 190 un paquete de mejoras en el diseño para complementar su naturaleza deportiva. Disponible en el acabado Tekna, todas las versiones del DIG-T 190 dispondrán de una serie de especificidades en el equipamiento de serie. Así, dispondrán de llantas de aleación específicas de 18 pulgadas con acabado tipo corte diamantado y colores negro y plata y un diseño deportivo de los faros con un marco en negro que contrasta con el acabado cromado de los focos principales.