Nani Roma abandona en Qatar por una avería
Después de varias jornadas en el Sealine Cross Country Rally de Qatar trabajando en la adaptación y mejorando en los parciales, este jueves su progresión en esta prueba se ha visto truncada por una avería.
Se habían recorrido cerca de un centenar de kilómetros de la cuarta etapa, quedaban aún 300 para llegar a la meta cuando el piloto de KH-7 y su copiloto Alex Haro se han quedado atrapados en lo alto de una duna. Ahí se ha acabado la jornada para ellos. “He puesto marcha atrás para intentar sacar el coche y en ese instante se ha roto el cambio. A partir de entonces hemos tardado un poco en poder salir de ahí, pero cuando lo hemos hecho la transmisión estaba tocada, hacía un ruido que indicaba que estaba averiada, así que hemos tomado la decisión de abandonar la pista y dirigirnos por carretera hasta el final de la etapa”, se resigna Nani.
Según el campeón del Dakar de 2014, “estábamos marcando buenos parciales y lo que realmente me molesta es que nos hemos perdido 300 kilómetros de competición que nos hubieran ido muy bien a Alex y a mí para seguir adaptándonos y conociéndonos dentro del coche. La parte positiva es que este rally es como un test para nosotros, nos sirve para probar cosas y el resultado es lo de menos”.